Servicio zonal 488 ajusta trazado y tiene nuevo nombre

Servicio zonal 488 ajusta trazado y tiene nuevo nombre

Ruta zonal en tránsito en una vía de Bogotá

Desde este sábado 1 de octubre de 2022 el servicio zonal 488 Lomas – Rincón de Venecia ajusta su trazado y pasa a llamarse H636 Rincón de Venecia - L636 Portal 20 de Julio.

La ruta iniciará su recorrido en el Rincón de Venecia y transitará por Nuevo Muzú, Venecia, Alquería y General Santander, tomará la calle 44 Sur y la calle 46 Sur a la altura de la estación Santa Lucía, luego tomará la diagonal 46 sur, brindando cobertura a Marco Fidel Suárez, Carmen del Sol y Las Lomas. Finalmente, tomará la carrera 10 hasta la estación Country Sur donde realizará su retorno por la calle 27 sur y la carrera 5ª.

Al retorno desde el Portal 20 de Julio, tomará la carrera 10 pasando por Las Lomas, girará por la calle 43 Sur pasando por San Jorge, luego transitará por la calle 44 Sur hasta Villa Mayor donde tomará la Autopista Sur para pasar por Venecia y finalizará su recorrido en Nuevo Muzú.

Cuando la ruta se dirija hacia San Cristóbal la identificarán como L636 con el rutero en color turquesa y cuando circule hacia Venecia como H636 con el rutero de color naranja.

Recorrido de la ruta L636-H636, la antigua ruta 488 Lomas- Rincón de Venecia

La información de todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi[App]. En ella, podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Finalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.


Número de visitas a esta página 2067
Fecha de publicación 29/09/2022
Última modificación 30/09/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme