Gánate $20 millones contando tu mejor historia en TransMi

Gánate $20 millones contando tu mejor historia en TransMi

TRANSMILENIO S.A. invita a los más de 2 millones de nuestros usuarios diarios en el Sistema troncal y a toda la ciudadanía mayor de 12 años a participar en SMARTFILMS 2023, el festival de cine hecho con celulares más grande del mundo, a través de la categoría transversal ‘Tu mejor historia en TransMi’.

La idea del proyecto es que cualquier persona aficionada o profesional en el mundo del cine cuente a través de un cortometraje de mínimo 30 segundos una historia que refleje situaciones reales y emblemáticas que pueden ocurrir en el Sistema, como un amor a primera vista, el nacimiento de un bebé en una estación, las reacciones de los usuarios al recibir halagos inesperados durante su viaje y el rescate de animales abandonados, entre muchas más.

“Más de 4 millones de historias suceden diariamente en el Sistema y por eso nos unimos a esta iniciativa porque queremos que sea el escenario ideal para que toda la ciudadanía nos cuente sus historias positivas en TransMi. Invitamos a nuestra comunidad usuaria a participar”, dijo el gerente de TRANSMILENIO S.A., Orlando Santiago Cely.

Las categorías con las que se podrá participar en la convocatoria son: aficionado, profesional, filminuto horizontal, REDvolucionarias TIC y/o SmarTIC Incluyente.

Las preinscripciones para participar son gratuitas, estarán abiertas hasta el próximo 12 de mayo y la convocatoria entrará a regir entre el 13 de mayo y el 31 de julio de 2023.

“Esta es una plataforma para todos los jóvenes del país. TransMilenio lleva con nosotros 4 años y estamos muy contentos porque año tras año hemos construido cultura ciudadana. Hay una cantidad de historias que queremos contar y estamos esperando esas historias positivas para cambiar lo negativo”, comentó Yesenia Valencia, directora de SMARTFILMS.

Algunos de los beneficios de hacer la preinscripción:

  • Acreditación full para todo el marco del festival (incluye el congreso SMARTFILMS 2023, que contará con charlas, talleres, foros, debates Y conferencias)
  • Entrada a todos los estrenos de los cortos.
  • Aforo completo en la sala de proyección para el estreno de tu cortometraje (si queda en la selección oficial SMARTFILMS 2023).
  • 100 códigos de votación para el estreno de tu corto, con los cuales podrán votar cada 5 minutos por él.
  • Entrada VIP a la fiesta SMARTFILMS 2023.

Una vez realizada la preinscripción, la solicitud del permiso para hacer la grabación de la escena dentro del Sistema también se podrá diligenciar en nuestro sitio web y en menos de 48 horas recibirás la respuesta con la autorización. A través de este tipo de alianzas que promueven la cultura en Bogotá, TRANSMILENIO S.A. continúa trabajando para mejorar la experiencia de viaje de nuestros usuarios.


Número de visitas a esta página 3373
Fecha de publicación 28/04/2023
Última modificación 22/11/2023

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme