TRANSMILENIO S.A

Horario de operación del Sistema TransMilenio:

Lunes-Viernes: 04:00-23:00 Sábado: 04:00-23:00 Domingo-Festivos: 05:00-22:00

¡Atención! Desde el 29 de abril, el zonal 107A pasa a llamarse A516 Chapinero - G516 Portal Sur, su recorrido empieza por la Calle 57. Conozca los detalles.

Noticias

¿Si tramité mi tarjeta al comienzo del proceso pero no la reclamé, dónde la puedo pedir?

Puede acercarse personalmente al sitio donde la solicitó y al presentar su documento de identidad, podrá reclamarl....

Avisos de Convocatorias Públicas

Avisos de Convocatorias Públicas

¿los niños pueden sacar la tarjeta tullave plus?

Sí, los menores de edad pueden tener su tarjeta personalizada tullave plus con el número de su identificació....

Avisos de Convocatorias Públicas

Avisos de Convocatorias Públicas

¿Cómo debo hacer para bloquearla en caso de pérdida o robo?

Si su tarjeta es tullave plus, usted puede bloquearla llamando a la línea 018000115510 o a través de la página web ww....

Avisos de Convocatorias Públicas

Avisos de Convocatorias Públicas

¿Cómo puedo averiguar cuánto saldo queda en mi tarjeta?

Cada vez que usted haga una transacción (validación o recarga), los dispositivos le indicarán el saldo restant....

Avisos de Convocatorias Públicas

Avisos de Convocatorias Públicas

Avisos de Convocatorias Públicas

Avisos de Convocatorias Públicas

¿Cuánto es lo máximo y lo mínimo que puedo recargar?

Siempre que su tarjeta esté en ceros, lo mínimo que debe recargar es el equivalente al costo de un viaj....

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme