Leonel Francisco Castañeda, ponente del congreso Internacional Transporte por Cable Urbano

Leonel Francisco Castañeda, Doctor en Ingeniería Mecánica, Profesor del área de Territorios y Ciudades de la Escuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería Universidad EAFIT.

Doctor en Ingeniería Mecánica, Profesor del área de Territorios y Ciudades de la Escuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería Universidad EAFIT.

Dr. En Ingeniería Mecánica, Profesor del área de Territorios y Ciudades de la Escuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería Universidad EAFIT.
Entre los reconocimientos recibidos en el ámbito académico cuento con Doctor Honoris Causa otorgado por la Organización Internacional para la Inclusión y Calidad Educativa –OIICE(2021), el reconocimiento por labor docente e investigación en proyectos I+D+i para el logro de los objetivos del Comité Universidad Empresa Estado (2012) y mejor profesor de la Especialización en Mantenimiento Industrial por EAFIT (2009).
Investigador Senior (IS) y par evaluador reconocido por Min Ciencias, Coordinador del Grupo de Estudios en Mantenimiento-GEMI, categoría A reconocido por Min Ciencias y Fundador de la Spin-Off Dianostike Techne.
 

Ponentes del congreso



Número de visitas a esta página 394
Fecha de publicación 23/11/2022
Última modificación 23/11/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme