Verónica Uribe Burcher, ponente del congreso Internacional Transporte por Cable Urbano

Verónica Uribe Burcher - Directora Técnica de Modos Alternativos y Equipamiento Complementario – TRANSMILENIO S.A.

Directora Técnica de Modos Alternativos y Equipamiento Complementario – TRANSMILENIO S.A.

Ingeniera Civil, Msc. En Logística de Transporte, Movilidad, Gestión y Valoración Urbana, Cuento con amplia experiencia técnica y directiva en la planificación, estructuración, gestión y gerencia de proyectos de infraestructura y de movilidad, con enfoque hacia el desarrollo territorial.
Dentro de mi trayectoria profesional me he desempeñado como experta en movilidad de Medio Ambiente Ingeniería S.A.S., y como ingeniera especializada en la Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de Palmira, aportando al desarrollo de actividades de factibilidad y diseños de la central de transporte del municipio. También fui ingeniera especializada en la Promotora Ferrocarril de Antioquia, brindando apoyo en la supervisión del contrato de formulación del Plan Maestro de Transporte y Logística para Antioquia.  
Cuento con experiencia y habilidades para la gestión de sistemas de transporte masivos, adquiridos en mi paso por Metro CALI S.A., el Ente Gestor del SITM MIO de Cali, en donde me desempeñe como jefe de la Oficina de Control de la Operación y vicepresidente de Operación e Infraestructura en donde, entre otras cosas, acompañe la adquisición e incorporación de la nueva flota eléctrica y gestione la adecuación de la operatividad del Sistema masivo bajo las condiciones de bioseguridad pensadas para mitigar el contagio por Covid-19.

 

Ponentes del congreso



Número de visitas a esta página 578
Fecha de publicación 23/11/2022
Última modificación 25/11/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme