Juan Pablo López Valencia, ponente del congreso Internacional Transporte por Cable Urbano

Juan Pablo López Valencia, apoya a MEGABUS S.A. en el desarrollo de planes, programas y procesos

Apoya a MEGABUS S.A. en el desarrollo de planes, programas y procesos, concernientes y necesarios para la operación y mantenimiento del componente electromecánico del sistema MEGACABLE.

Ingeniero Mecánico, Esp. Gerencia de Proyectos y Msc. en instalaciones de transporte por cable aéreo del tipo teleférico.
Mi amplia experiencia me ha permitido trabajar en LEITNER ROPEWAYS –Teleférico de MONTJUIC, en la Asociación de Cable Aéreo de Manizales, como profesional de construcción, montaje y mantenimiento en INGENIERÍA DE MANTENIMIENTO TECNIFICADO S.A.S., como Profesional director de construcción, montaje y mantenimiento de la empresa INGENIERÍA DE CABLES DEL QUINDÍO S.A. INGECABLE S.A, apoye a la Alcaldía Municipio de Pereira, como profesional asesor en Ingeniería mecánica, en la supervisión de la ejecución e interventoría del Megacable Pereira, así mismo, apoye a la empresa MEGABUS S.A. en el desarrollo de planes, programas y procesos, concernientes y necesarios para la operación y mantenimiento del componente electromecánico del sistema MEGACABLE, posteriormente en el Instituto de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Bogotá en donde coordine el componente electromecánico en la viabilización, estructuración y los diseños de los proyectos de la dirección-estudios, diseños para la construcción, operación y mantenimiento: Cable aéreo San Cristóbal, Cable aéreo Potosí, Cables aéreos Reencuentro con Monserrate.

Ponentes del congreso



Número de visitas a esta página 423
Fecha de publicación 23/11/2022
Última modificación 23/11/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme