Cesar Portillo Arano, ponente del congreso Internacional Transporte por Cable Urbano
![Cesar Portillo Arano, Profesional en estudios de la gerencia de desarrollo de proyectos, empresa estatal de transporte por cable Mi Teleférico Cesar Portillo Arano, Profesional en estudios de la gerencia de desarrollo de proyectos, empresa estatal de transporte por cable Mi Teleférico](https://www.transmilenio.gov.co/info/transmilenio/media/galeria293064.jpg)
Profesional en estudios de la gerencia de desarrollo de proyectos empresa estatal de transporte por cable Mi Teleférico
Ingeniero Industrial, Esp. n sistemas inteligentes de transporte, en Evaluación de Impacto de Proyectos, en Gerencia de Proyectos bajo la guía del PMBOK, Msc. en Gerencia y Gestión de Proyectos, Dr. en Gestión del Desarrollo y Políticas Públicas.
Con más de 20 años de experiencia en la Preparación, Evaluación, Gerencia y Gestión de Proyectos, en el ámbito privado y público en Bolivia. Trabaje con entidades de cooperación internacional, como la Cooperación Técnica China en Bolivia (COTECH), Corporación Andina de Fomento (CAF), Banco Interamericano de Desarrollo (BID), ejecutando proyectos de desarrollo y de infraestructura social. En los últimos 10 años, he supervisado y fiscalizado el Proyecto “Teleféricos La Paz –El Alto”, con la Empresa “Mi Teleférico” a través de la Gerencia de Desarrollo de Proyectos, en el cargo de “Profesional en Estudios”. Actualmente participo en el Equipo de Fiscalización, del “Estudio para el Diseño Físico y Funcional del Sistema Integrado de Transporte Metropolitano en el Área Metropolitana de La Paz”, con el apoyo técnico del BID, cuyo objetivo es la conformación de las bases técnicas y políticas para la Implementación de un Sistema Integrado de Transporte Metropolitano, en el área Metropolitana de La Paz y El Alto.
Ponentes del congreso
Fecha de publicación 23/11/2022
Última modificación 23/11/2022