Luis Guzmán, ponente del congreso Internacional Transporte por Cable Urbano

Alejandro Zambrano - CEO - Gerente General Doppelmayr Colombia S.A.

Profesor Asociado del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental de la Universidad de los Andes

Ingeniero Civil, Msc. Ingeniería Civil (Infraestructura de Transporte, Dr.  cum laude en Sistemas de Ingeniería Civil, Planificación de Urbana y de Transporte.
Profesor Asociado del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental de la Universidad de los Andes, en áreas relacionadas con el transporte y la planificación urbana. Ha estado involucrado en diversos proyectos e investigaciones que analizan las decisiones a largo y corto plazo sobre la gestión de las zonas urbanas, equilibrio y articulación del sistema de relaciones e intereses que se establecen entre las necesidades de transporte, la localización de actividades y sus implicaciones en la equidad. Asesor y consultor en diferentes proyectos de transporte urbano en Colombia. Consultor del Banco Mundial, asesor del Instituto de Desarrollo Urbano de Bogotá en temas de en instrumentos de captura de valor para la financiación de infraestructuras de transporte. Asesor de la Secretaría Distrital de Planeación de Bogotá en la reformulación del Plan de Ordenamiento Territorial, en el tema del sistema de movilidad. 
Autor de varios artículos relacionados con evaluación de políticas de transporte, pobreza, equidad, estructura urbana y movilidad sostenible. Miembro del consejo editorial de la revista Research in Transportation Business & Management.

Ponentes del congreso



Número de visitas a esta página 506
Fecha de publicación 23/11/2022
Última modificación 23/11/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme