Mario Loaiza, ponente del congreso Internacional Transporte por Cable Urbano

Mario Loaiza Gerente General Consorcio CABLEMÓVIL (Fanalca+ Transdev) Operador del Teleférico Urbano de pasajeros. TransMiCable – TRANSMILENIO S.A

Gerente General Consorcio CABLEMÓVIL (Fanalca+ Transdev), Operador del Teleférico Urbano de pasajeros. TransMiCable – TRANSMILENIO S.A.

Ingeniero Civil, Msc. En Transporte y Msc. En Finanzas. Profesor HC Universidad Jorge Tadeo Lozano Especialización en Gerencia del Transporte.
15 años de experiencia, en el sector de tránsito y transporte, con manejo de procesos en operaciones, mantenimiento e Infraestructura de transporte, proyectos de inversión, análisis financieros, manejo de personal y estructuración de direccionamiento estratégico, en empresas multinacionales. Profesional orientado al logro. Experiencia se enfoca como director de operaciones - COO & Business Development, en donde apoye en la Implementación y Operación de 440 buses del sistema TRANSMILENIO para la Troncal Tunal. 
Coordinador de Gestión y Control de Flota - MetroCali - IVU TrafficTechnologies AG, Movilidad Sostenible Profesional de Proyectos y en Siemens Profesional de Planeamiento de Tráfico.
Actualmente, me desempeño como Gerente General de Consorcio CABLEMOVIL..

Ponentes del congreso



Número de visitas a esta página 439
Fecha de publicación 23/11/2022
Última modificación 25/11/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme